Páginas

Lo + Nick de Nick


jueves, 26 de mayo de 2011

Big Time Rush tendrá tercera Temporada en 2012

Nickelodeon en asociación con Sony Music ha comenzado la producción de la tercera temporada de Big Time Rush, una de sus más recientes comedias músicales, y que va logrando éxito entre los jóvenes. La serie está protagonizada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson, y sigue las aventuras de cuatro amigos de Minnesota quienes se mudan a Los Ángeles para aspirar al estrellato en música.

“El éxito de Big Time Rush dentro y fuera de la pantalla es un verdadero testamento a la química entre los jóvenes del programa. Kendall, James, Carlos y Logan se han conectado con los fans alrededor del mundo y nos emociona de llevar más aventuras de comedia y música a nuestra audiencia”, dijo Majorie Cohn, presidenta de desarrollo y programación original de Nickelodeon.

El show comenzará la producción de 20 nuevos epsisodios en enero de 2012. Nickelodeon ha confirmado que estrenará el video musical para el nuevo sencillo de Big Time Rush el próximo 18 de junio a nivel mundial.


By:Anmtvla
Por: Nicklatino14

Nickelodeon extendrá Grachi produciendo 50 nuevos episodios

Pasado en los excelentes resultados en ratings de Grachi, la cuarta telenovela producida por Nickelodeon Latinoamérica, anunció la realización de 50 episodios adicionales de una hora cada uno. El anuncio fue hecho por JC Acosta, SVP, CFO y Ejecutivo a Cargo de Producción.

La telenovela, que se estrenó el 2 de mayo de este año, fue planeada inicialmente para durar 75 episodios, pero la aceptación del público tween de ha permitido que Grachi continúe esparciendo su magia a los corazones de los chicos y los tweens de toda América Latina.

Según los datos de IBOPE Media, Grachi tuvo un destacado debut en ratings en México. En su primer día de transmisión, se registraron 3.6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años, 2.6 puntos en la audiencia 12 a 17 años y 4.5 puntos en el demo de 7 a 14 años de edad. Tan sólo en México, se logró alcanzar a casi medio millón de Total TV viewers mayores de 4 años y se colocó como el programa #1 en el horario de 7 a 8PM por encima de cualquier otro canal de TV de paga.

“¡Es increíble! Los ratings de Grachi sobrepasaron a todos los estrenos de nuestras novelas anteriores”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros de que esta mágica serie se conectará con toda nuestra audiencia en la región, por eso estamos encantados de compartir más episodios con ellos.”

A poco tiempo de su estreno, Nickelodeon anunció que GRACHI, distribuida por Comarex, uno de los distribuidores líderes de programación y medios hispanos, ha sido vendida a emisoras de más de 18 países alrededor del mundo.

“Grachi ha recibido una respuesta increíble por parte de nuestra audiencia, por eso estamos entusiasmados de llevarles más episodios”, comentó Acosta. “Nickelodeon Latinoamérica siempre se esfuerza por llevar a su audiencia personajes con los que pueden identificarse, por eso es maravilloso ver lo rápido que los niños y las emisoras en todo el mundo han quedado encantados con la magia de Grachi”.

Grachi, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de hechizos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.


BY: ANMTVLA Y NICKLATINO14

sábado, 21 de mayo de 2011

Miranda Cosgrove, del show 'iCarly', ¡ya tiene 18!


Miranda no sólo es una famosa actriz y cantante; también es una chica a quien le gusta ayudar. Y fue precisamente en su cumpleaños número 18 (el sábado 14 de mayo) que estuvo recaudando fondos para un evento de caridad en el Hotel Peabody de Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

Todo el elenco del divertido show 'iCarly' (Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor y Kress Nathan) estuvo presente en el evento dedicado al Hospital de Niños St. Jude. Al lugar también asistió otra estrella femenina de Nick, Victoria Justice, junto con sus compañeros de Victorious.

Fue así como los dos elencos de Nick posaron con los ganadores de las subastas del evento de caridad, y al terminar dieron a la chica que interpreta a Carly un pastel gigantesco, con una decoración multicolor que decía 'Happy birthday, Miranda'.

¿Qué le gustaría recibir de regalo a esta chica?

Miranda comentó que para su cumple le gustaría un auto, específicamente un Beetle (escarabajo) de Volkswagen. Al respecto, en una entrevista a E!, ella dijo: 'He querido un Volkswagen durante mucho tiempo. Jerry Trainor, que interpreta a Spencer en iCarly, tiene ese pequeño BMW muy lindo. Así que estuve pensando que puede ser algo así. Estoy pensando más en el color que en el tipo de coche. No sé mucho sobre coches, así que estoy pensando más en escoger el color correcto'.

Sin embargo, tiene un plan b: 'Me gustar pasear mucho en bicicleta con mi amiga así que me gustaría una nueva
bicicleta tándem. Eso sería increíble'

NICKLATINO14.

martes, 17 de mayo de 2011

Bob Esponja: La Esponja Qué Podia Volar..




Por primera vez, Bob Esponja, la estrella internacional de Nickelodeon, llega al Teatro Metropolitan con una espectacular producción titulada "Bob Esponja ¡La Esponja que Podía Volar!", bajo la producción de Nickelodeon en colaboración con Tycoon Gou Producciones, a partir del próximo domingo en el Teatro Metropolitan.

El espectáculo titulado "Bob Esponja: ¡La Esponja que Podía Volar!" se basa en uno de los episodios del famoso personaje. En el show en vivo habrá música, baile y mucho humor con la adorable esponja de mar, su mejor amigo Patricio, Arenita y demás personajes. Todos estarán juntos a partir de mayo de 2011 e irán de gira por todo México, Centro y Sudamérica. Este espectáculo, se ha presentado anteriormente en España, Reino Unido y Sudáfrica.

"Bob Esponja es un personaje muy querido por la audiencia. Nos emociona llevarlo fuera de la pantalla con una puesta en escena musical donde sus fans de América Latina, podrán verlo como nunca antes en una producción espectacular", afirmó Bruno Galván, director de mercadotecnia de Nickelodeon/MTV Networks México.

"Es un espectáculo en vivo, pensado para que toda la familia se sumerja en Fondo de Bikini junto con Bob, Patricio, Arenita y sus amigos.

"Definitivamente el show más espectacular que Tycoon Gou ha producido hasta ahora", declaró Alejandro Gou, productor y director general de la puesta en escena.

En el show en vivo "Bob Esponja: ¡La Esponja que Podía Volar!", Bob Esponja sentirá el deseo de volar como las medusas y hará hasta lo imposible por lograrlo. Con la ayuda de sus amigos y de los niños del público, tendrá que demostrar su valentía y luchar por su gran sueño.

Esta fabulosa puesta en escena está adaptada para ser disfrutada por chicos y grandes, quienes se transportarán al fondo del mar para compartir una historia llena de amistad, aventuras y del deseo que todos tenemos por alcanzar nuestros sueños.

¿Hará realidad su sueño nuestro gran amigo? O dejará que todos los obstáculos le impidan cumplirlo y así se quede en el fondo del océano... Tú puedes ser parte de esta gran aventura junto con Bob Esponja y sus amigos, ¡No te lo puedes perder!

Exclusiva: NICLATINO14

domingo, 15 de mayo de 2011

Victorious- La Estrella del Wok (Latino) (Wok Star)


Jade escribe una obra de teatro llamada "Buenos Deseos", pero como en la escuela no obtuvo el permiso, ella intenta producirla por su cuenta.


[Este episodio se estrenara en Nick Pronto.. Para descarga entra al blog NICKWORLD.NET]

Fuente: Nickworld

Victorious- La Gran Estafa del Ping Pong (Latino)


Los amigos de Tori le ocultan algo, por lo que ella sospecha y entonces se mete a la maquina de refrescos para espiarlos, ahi descubren que tienen un equipo de ping pong y decide unirseles, pero hay otro secreto detras de este.


FUENTE: NICKWORLD.NET

sábado, 14 de mayo de 2011

Grachi logra positivo debut en México

MIAMI: Nickelodeon Latinoamérica anunció que el debut de la telenovela original Grachi logró en su primer día de transmisión en México, 3,6 puntos de rating en niños de 4 a 11 años de edad, 2,6 puntos de rating en la audiencia de 12 a 17 años de edad y 4,5 puntos de rating en el grupo de 7 a 14 años de edad.

De acuerdo a la compañía, sólo en México logró alcanzar a casi el medio millón de espectadores en el segmento de personas mayores de 4 años, posicionándose en el primer lugar en el horario de 7 p.m. a 8 p.m.
“Este es un claro ejemplo de que las producciones originales de Nickelodeon se conectan con las audiencias de una forma excepcional”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos contentos por el desempeño del estreno en México y estamos seguros que toda la región también será encantada por la magia de Grachi”.
Al respecto, JC Acosta, VP sénior, CFO y ejecutivo a cargo de la producción para MTV Networks Latinoamérica dijo: “Grachi es nuestra cuarta telenovela y la primera 100 por ciento de Nickelodeon. Con esta producción reforzamos en MTV Networks nuestro compromiso de seguir produciendo contenido original de alta calidad en América latina y entregar que resuena con las audiencias”.
La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Mientras, su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos.

Nickelodeo​n presenta el sitio web oficial de Grachi

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de la página oficial de su nueva telenovela original Grachi: www.miescolarium.com, donde se podrá acceder a distintas secciones que permitirán conocer mejor a los personajes y seguir esta mágica historia historia de manera interactiva.

Entre las opciones del menú, se encuentran secciones como videos, en donde se pueden ver los mejores momentos de los capítulos de Grachi, videoclips, consejos, confesiones de los personajes, galería de imágenes de la serie, links directos a la fanpage de Grachi en Facebook y Twitter y descargas para personalizar la computadora con wallpapers, screensavers e imágenes de perfil para Facebook y Twitter.

Además, en el sitio web, está disponible el juego interactivo de Grachi, en el que los participantes deben pasar ciertas pruebas para subir de nivel, hasta completar los 14 que hay. Estas pruebas consisten en juegos de memoria, rompecabezas, juegos de encontrar diferencias o completar alguna actividad. En algunos niveles será necesario invitar a participar a cierta cantidad de amigos y ganar monedas para adquirir objetos y hechizos. A su vez, se encuentra la “Batalla de Hechizos” en donde se podrá jugar contra otros jugadores para ganar magia y más monedas.

Cada uno de los jugadores podrá contar con su propio perfil con su nombre y foto de usuario, con los puntos de canje que sean ganados en las tareas, podrán incrementar su capacidad de magia, energía y vitalidad, lo que les permitirá a los chicos ser parte de todo lo que pasa en el mundo mágico de Grachi. Los fans también pueden seguir la serie desde la fan page de Facebook (www.facebook.com/GrachiNick) y recibir todas las novedades a través del Twitter oficial (@GrachiNick).

“Hoy más que nunca, cada uno de nuestros lanzamientos de pantalla se ven acompañados de todo un abanico de alternativas online que hacen que la audiencia pueda vivir la misma experiencia a través de diversas plataformas”, dijo Luis Goicouría, Vicepresidente de Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica. “La historia de Grachi y de sus personajes poseé infinidad de atracciones a partir de los cuales pudimos desplegar al máximo la creatividad a nivel digital.”

Grachi, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de hechizos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

Grachi se transmite por Nickelodeon Latinoamérica a partir de 2 de mayo, de lunes a viernes a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi.

Fuente: ANMTVLA

viernes, 13 de mayo de 2011

Nickelodeon en Junio 2011

Aun no Podemos Relevar Mucha Informacion de lo que Pasara en Nickelodeon en Junio... Pero Traemos lo Mas Relevante.. En Unos Dias Mas Informacion...


1 de Junio 2011: Nickelodeon Lanza su Canal en Alta Definición (Nickelodeon HD) Por Latinoamerica (En Brasil a Traves de SKY y en México por las Cableoperadoras mas grandes [Una de ellas Sky])




2.- Estreno del Esperado NickToon "Planeta Sheen" (Planet Sheen) Aun no tenemos Confirmada
Muy Bien la Fecha de Estreno Asi que se las daremos a conocer en cuanto sepamos..


Aqui el Trailer de Latinoamerica:



3.-Tambien Llega con el " El Misterio de Anubis" (House of Anubis) Que Tampoco Tenemos Fecha Pero Sabemos que sera a Finales de Junio..

Aqui el Promo de Latinoamerica:


...
Bueno esto es Todo lo que Podemos Informarles.. en Unos Dias Mucha Mas INFORMACION!!

RECUERDA: EXCLUSIVA DE NICKLATINO14!!! (:





Nickelodeon en HD Llega en Junio a L.A

MTV Networks Latinoamérica, una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), anuncia hoy el lanzamiento de Nickelodeon HD, su primer canal infantil en alta definición. El canal estará oficialmente al aire el 1 de junio y estará disponible en toda América Latina.

“Nickelodeon posee una conexión muy fuerte con los niños y adolescentes, quienes son grandes seguidores de la tecnología y esperan que nosotros ofrezcamos contenido de una forma innovadora”, dijo Alvaro Paes de Barros, Vicepresidente de Distribución de MTV Networks Latinoamérica y Gerente General de Viacom Networks Brasil. “El lanzamiento de Nickelodeon HD satisface las necesidades de nuestra audiencia en la región y refuerza nuestro portafolio local y global”.

En Brasil, Viacom distribuye también el canal en alta definición Vh1 HD, lanzado en diciembre de 2010. Nickelodeon HD estará disponible en Brasil en la operadora SKY. En México podrá ser visto a través de las cableoperadoras más grandes del país. El canal ya está en conversaciones avanzadas con operadores de Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Con programación en alta tecnología, Nickelodeon HD expone la idea inicial de Viacom de entregar a su audiencia un contenido premium. La grilla de programación de Nick HD contará con varios de los ya conocidos programas de Nickelodeon, entre ellos, Bob Esponja, iCarly, Pingüinos de Madagascar, True Jackson, Big Time Rush, Los Padrinos Mágicos, Barnyard y Victorious.

“Existe hoy mundialmente un alto grado de tecnología envuelta en la creación de contenido promocional y en la identidad del canal”, dijo Jimmy Leroy, Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica. “Poder contar con este nuevo canal en HD panregionalmente, demuestra un crecimiento importantísimo en la región, lo que significa estar siempre en busca de innovación tecnológica y creativa”.



Fuente: ANMTVLA